jueves, 17 de septiembre de 2009

Carlos Valverde: “Un Consejo de Notables para que se haga cargo del Comité Cívico”

Carlos Valverde: “Cuando yo escucho los discursos de la Asamblea Cruceña recuerdo a un película que yo vi. El cívico provincial Alberto Añez le hace mucho daño a Santa Cruz. No escuché a ninguno del Comité Cívico decir las barbaridades que hicieron con la toma de instituciones. Es cierto que el Gobierno no tiene mucho cariño por Santa Cruz. También es cierto que esta gente no tiene ningún cariño a Santa Cruz porque con estas declaraciones nos hacen daño”.

Yo no pienso callarme. Voy a ser crítico al Gobierno y a esta gente que nos perjudica. El peor desacierto fue nombrar a Luis Núñez Presidente del Comité. Estamos en el peor momento del Comité Cívico. Estamos huérfanos de dirigentes. No existe liderazgo en el Comité Pro Santa Cruz. A fin de evitarle más daño al Comité Cívico, convocar a un grupo de notables para que se haga cargo de la institución cívica”.

“Se debe arrancar a las logias el Comité. Cada vez que ladran Núñez y Añez, mierda. nosotros nos tapamos los oídos. Estamos pésimamente mal dirigidos. Si seguimos así deben cerrar el Comité. No puedo negar que cada vez que los cívicos hablan pasa algo. Los cívicos tienen gran valor en Santa, pero los que están hoy son pésimos. Hay que mover las fichas, para que un grupo de notables se hagan cargo de la institución. Núñez es un hombre violento e irracional. Las instituciones deben definir la dirigencia de Comité Cívico, no un cuarto oscuro”.

=====
Fuente y video completo http://www.ernestojustiniano.org/2009/09/un-consejo-de-notables-para-que-se-haga-cargo-del-comit-cvico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario